Bozzina News

La capital de Venezuela vivió su episodio más violento con el hampa

La capital de Venezuela vivió el episodio más gris contra la delincuencia luego de dos días de fuertes enfrentamientos en la zona conocida como La Cota 905

La capital de Venezuela vivió su episodio más violento con el hampa

Foto: Román Camacho

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Jul 2021 | 11:26 h

Luego de dos días de fuertes enfrentamientos en las barriadas de la capital, el Gobierno de Nicolás Maduro determinó ofrecer una recompensa por los delincuentes que tienen tomadas varias zonas, estas son: La Cota 905, El Cementerio y La Vega.

El líder de la banda de La Cota 905 es el más buscado, Carlos Luis Revete, mejor conocido como El Koki ha sido uno de los delincuentes que ha ganado fama en el país. Tiene bajo su cargo a 250 hombres y lidera una organización armada que cuenta con fusiles de largo alcance, además de granadas y hasta drones, en su mayoría armas de guerra.

Hoy viernes en horas de la mañana se recogían por tobos las conchas de balas que hay en La Cota 905. El gobierno ofreció la recompensa de diez millones de dólares por Carlos Luis Revete “El Koki” y su banda, todo el monto alcanza entre todos la cantidad de un millón 700 mil dólares.

Hasta ahora el tiroteo que encendió la capital de ese país comenzó el miércoles en horas de la tarde; donde ya se cuentan cinco muertos y cerca de 11 heridos por las balas; la mayoría personas que circulaban por la Autopista Francisco Fajardo.

Por su parte, se desplegó hoy un operativo especial para dar con el “Koki”, en un operativo casa por casa para dar con el sujeto.

©Todos los derechos reservados - 2020