Bozzina News

Caracas bajo fuego desde ayer por las bandas criminales (vídeos)

En plenas barriadas de la capital varias zonas se encuentran tomadas por bandas criminales, las cuales en los tiroteos tienden a cerrar las autopistas.

Caracas bajo fuego desde ayer por las bandas criminales (vídeos)

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Jul 2021 | 6:58 h

En la capital de Venezuela se reportan fuertes tiroteos desde este miércoles a las 4:00 de la tarde. Se pudo conocer que en las barriadas ubicadas en pleno centro de la capital las bandas criminales trancaron las vías entre ellas dos túneles de gran magnitud.

Por los tiroteos hasta ayer en horas de la noche habían tres fallecidos, personas que no tenían nada que ver con el conflicto y que fallecieron al transitar por la autopista. En plena capital de ese país, en las barriadas que están encima de los túneles en la zona de La Cota 905 empezó la violencia.

En el centro de salud conocido como el Hospital Pérez Carreño se reportaron al menos diez heridos de bala y aún esta mañana siguen las vías de Caracas cerradas por seguridad. Ayer los comerciantes que abren por ser semana flexible tuvieron que trancar en horas de la tarde.

La zona de la Cota 905 ha sido este año el dolor de la cabeza de las autoridades, las mismas no han podido controlar esta área de la capital venezolana, los delincuentes están armados con armas largas de última generación incluso han montado puestos de vigilancia en las alturas de las montañas para tener una mejor visión de la zona.

Este año se han contabilizado más de diez enfrentamientos entre bandas y ahora buscan cerrar las vías principales de la capital. Hasta ahora ha sido algo incontrolable ya que los puestos policiales han sido desalojados por los mismos delincuentes.

Por su parte, la zona de Caracas en tres zonas estratégicas tiene tres bandas fuertemente armadas, una de ella colocada en El Valle al oeste de Caracas, en Petare con otra banda al este y la zona de La Vega, Cota 905 y Cementerio en casi el centro de Caracas.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolanos y colombianos pudieron ser los ejecutores del mandatario de Haití

Cabe destacar que hoy jueves casi doce horas después del inicio de los tiroteos estos siguen activos en el área. Esperando que los mismos puedan disiparse para activar la circulación de las autopistas.

©Todos los derechos reservados - 2020