Bozzina News

Arquero Pedro Gallese sueña con llegar a Europa

El portero de Perú le sobra calidad y talento y se le ve que quiere jugar en Europa, en la Copa América el nacido en Lima ha sabido defender la parcela peruana.

Arquero Pedro Gallese sueña con llegar a Europa

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Jul 2021 | 9:57 h

En esta Copa América lo que más ha llamado la atención es el trabajo de los arqueros, estos se han puesto su capa y han demostrado al rival estar preparados para la ocasión y tratan sobre todo de frenar al contrario de esta manera pueden ayudar. Así es el caso de Pedro Gallese, el portero peruano.

Este viernes el limeño le tocará defender los tres palos y la parcela peruana ante Colombia por la honra del tercer lugar, de esta manera puede estar convencido que lo ha hecho bien. Pero al portero se le ven esas ganas de ser visto, ya la fama la tiene y es por ello que sueña con llegar al fútbol del viejo continente.

"El Pulpo" sueña con jugar en Europa
"El Pulpo" sueña con jugar en Europa

Con 31 años le queda mucha vida en el fútbol y puede sorprender es por ello que no pierde la esperanza de ser contratado por el fútbol europeo. Actualmente milita en el fútbol de Estados Unidos pero sus ganas de llegar a Europa se le siente, de tener los colores de uno de los clubes de esa parte del mundo.

Al de los guantes de colores le sobran ganas y talento además de calidad para estar al servicio de algún club de Europa. Gallese en la Copa América ha mostrado su defensa, incluso muchas veces ayuda a sus compañeros y en el entrenamiento es uno de los de mayor concentración.

Sigue leyendo: La noche que Messi cargó contra Yerry Mina (VÍDEOS)

“El arquerito” como es conocido el peruano en Estados Unidos espera que sus vídeos de la Copa América lleguen a las manos de los gerentes de los clubes y le den la oportunidad, puede ser titular además de hacer un buen papel.

©Todos los derechos reservados - 2020