Bozzina News

Venezolanos y colombianos pudieron ser los ejecutores del mandatario de Haití

El primer ministro Claude Joseph destacó que escuchó hablar a personas en español y en inglés, en ese país predomina el francés y el criollo haitiano.

Venezolanos y colombianos pudieron ser los ejecutores del mandatario de Haití

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Jul 2021 | 14:13 h

El primer ministro Claude Joseph destacó en una entrevista que el mandatario de Haití; Jovenel Moise pudo haber fallecido a manos de un grupo conformado de venezolanos y colombianos. La autoridad del país caribeño destacó que aún las investigaciones están en curso.

Hasta ahora el trágico asesinato mantiene conmovido al mundo; el hecho ocurrió a la una de la madrugada. En el hecho la esposa del presidente Moise salió herida al recibir presuntamente un impacto de bala.

El primer ministro destacó horas después del asesinato que escuchó hablar a personas en español; como otras en inglés. Se desconoce que llevó al grupo armado a ejecutar al mandatario.

Tanto el presidente de México como de Estados Unidos además del primer ministro Boris Johnson condenaron el hecho. Moise era conocido como una persona de diálogo que buscaba el entendimiento.

Siguen las investigaciones

Se presume que en el asesinato del mandatario hay complicidad con la seguridad de este; ya que el grupo armado tenía la zona exacta donde este se encontraba.

©Todos los derechos reservados - 2020