Bozzina News

TikTok y Telefónica se alían para nuevos servicios en Europa y Latinoamérica

Esto permitirá a los usuarios de la App TikTok disfrutar de sus vídeos y nuevas experiencias por medio de los canales de televisión de Telefónica

TikTok y Telefónica se alían para nuevos servicios en Europa y Latinoamérica

Ya comenzaron en Brasil y Reino Unido. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
08 Jul 2021 | 00:04 h

Telefónica alcanzó un acuerdo de colaboración con la App TikTok para desarrollar acciones en conjunto tanto de márketing como de distribución y desarrollo de nuevos servicios en Europa y Latinoamérica, así lo anunció el miércoles 7 de julio el operador de telecomunicaciones.

Esta alianza les permitirá a los usuarios de Tik Tok poder disfrutar de sus vídeos y nuevas experiencias por medio de los diferentes canales de televisión de Telefónica.

Como parte de estas iniciativas, las dos  compañías anunciaron el lanzamiento de la Living App TikTok Extra, esa es una aplicación para la televisión, que estará integrada en Movistar+, y que va a permitir visionar los videos de TikTok en casa.

De este modo, TikTok Extra va a  estar disponible en la sección Apps del menú principal de Movistar+.

bozzina.com

Además, los hogares que cuenten con el dispositivo inteligente Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+ tendrán la oportunidad de interactuar con la aplicación a través de los controles de voz de Aura, el asistente virtual con inteligencia artificial de Telefónica.

Ambas empresas, Telefónica y TikTok, ya empezaron a colaborar en diferentes mercados, como en Reino Unido o en Brasil. Asimismo, ambas están explorando nuevas iniciativas para  ampliar el marco de esta colaboración estratégica.

©Todos los derechos reservados - 2020