Bozzina News

La noche que Messi cargó contra Yerry Mina (VÍDEOS)

El astro argentino le dijo a Mina ¡bailá ahora! Luego de que Dibu Martínez le detuviera el penal.

La noche que Messi cargó contra Yerry Mina (VÍDEOS)

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Jul 2021 | 9:36 h

El Argentina Colombia ya es historia pero el astro argentino Lionel Messi cargó contra su amigo Yerry Mina, como todos sabemos el colombiano es uno de los jugadores más alegres que hay en el fútbol actual y es por ello que luego de que empataran el juego con un gol se puso a bailar y esto enfureció al jugador del Barcelona.

Cuando el colombiano se paró en el punto de penas máximas encaró a Dibu Martínez y de hecho le sonrió de forma maquiavélica pero el portero le adivinó por donde iba a patear dejando al neogranadino con las manos en la cabeza

Con eso el astro argentino le gritaba a Mina ¡Bailá ahora!, ¡Bailá ahora!, mientras sus compañeros le gritaban al colombiano. Messi y Mina se conocen desde el Barcelona y entre ambos hay una confianza grande. De hecho una de las personas del cuerpo arbitral tuvo que venir a calmar los ánimos de los gauchos, que se veían que iban con todo contra Mina.

Dibu Martínez, se convirtió en el héroe del juego parando los penales de los colombianos, quienes curiosamente patearon por el mismo lado. Lo hizo al mejor estilo del recordado Sergio Goicochea, recordado portero argentino de la selección de Maradona en el Italia 90.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina – Brasil será la final de la Copa América

Otro de los datos de importancia es que en Argentina para ser portero debes saber detener penales. Ya el juego del sábado está definido será Messi y Neymar, la astucia contra la sabiduría y ver al resto de Argentina y Brasil jugar.

©Todos los derechos reservados - 2020