Bozzina News

Telegram ya permite realizar videollamadas hasta con 30 personas

Ya está habilitada la aplicación de mensajería instantánea Telegram en todos los dispositivos: Celulares, tablet y computadores

Telegram ya permite realizar videollamadas hasta con 30 personas

Lo podrás hacer en celulares, tabletas y computadores. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
06 Jul 2021 | 21:13 h

Telegram informó que ya habilitaron la actualización que permite que los usuarios hagan videollamadas hasta con 30 participantes en todos los dispositivos, entre ellos tabletas y computadores.

La opción de las videollamadas grupales, que venía siendo probada en los últimos meses en la versión beta, las habilitarán en los chats de voz, ahí la persona solo debe ir al ícono de la cámara para comenzar a compartir su imagen.

Además, se podrá anclar el video de un usuario en específico y también compartir la pantalla, manteniendo igual el video del participante que haga uso de esta función.

“En la nueva función también se permite compartir pantalla. Por otro lado, la app Telegram incluyó la supresión de ruido para mejorar la experiencia de la llamada, la cual puede ser activada y desactivada a través de un interruptor en la parte de arriba de la comunicación”, dice la nota.
bozzina.com

Además, la compañía de mensajería indicó que la función ahora permite que en las tabletas y los computadores el usuario pueda desplegar la imagen de los diferentes participantes con pantalla dividida, también le puede dar un tamaño de acuerdo a las necesidades de la videollamada.

Por último, la plataforma dijo que ahora se podrán obtener fondos animados que van cambiando suavemente de color a medida que la persona envíe sus mensajes.

©Todos los derechos reservados - 2020