Bozzina News

Rusia reportó caída de un avión con 28 personas a bordo

Un avión con 28 personas a bordo se estrelló contra una montaña y hasta ahora estiman que no hay sobrevivientes.

Rusia reportó caída de un avión con 28 personas a bordo

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 Jul 2021 | 8:53 h

Un avión en Rusia cayó esta mañana con 28 personas a bordo, reportaron los servicios de emergencia de ese país. La aeronave al parecer se estrelló contra una montaña y es probable que no quedaran sobrevivientes del accidente.

Las autoridades reportaron que el mal tiempo además de los fuertes vientos pudieron influir en el choque del la nave contra la montaña, grupos de rescate hacen esfuerzos para dar con los restos de la nave para rescatar La Caja Negra del mismo.

bozzina.com

El avión volaba de Palana en la Península de Kamchatka a Petropavlovck-Kamchatsky, los grupos de rescate estiman que en un radio de cuatro kilómetros se han encontrado restos del avión siniestrado.

Los controladores aéreos reportaron que perdieron comunicación con el vuelo y minutos después varias personas reportaron a los servicios de emergencia la caída de la aeronave.

AHORA NO DEBES DEJAR DE LEER: ¿División en puerta? Partido Perú libre podría separarse

En los últimos años debido al mal tiempo han hecho estragos en la aviación rusa, quienes reportan al año una gran cantidad de accidentes aéreos. Aparte de eso, el país es uno de los más peligrosos a la hora de volar por la calidad de los aviones.

©Todos los derechos reservados - 2020