Bozzina News

Perú va a pelear por el tercer lugar este viernes

Brasil ganó pero no de una manera tan arrolladora como querían, el viernes vamos con todo por el tercer lugar.

Perú va a pelear por el tercer lugar este viernes

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Jul 2021 | 7:17 h

A pesar de que Perú dio la pelea por avanzar en la Copa América cayó ante Brasil por la mínima diferencia de 1-0. Un tanto que tampoco fue un gol fabricado, fue más un error en la defensa que marcó la diferencia del juego. Ya Pedro Gallese se había puesto la capa y había parado varios goles sobre todo en la amenaza del minuto 21.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Pero luego quedaron con la defensa desbalanceada ya que habían tres jugadores marcando a Neymar y aun con eso le dio con eso le dio la oportunidad de asistir a Lucas Paquetá para que quedara solo y pudiera batir a Gallese.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Por su parte, en el juego del viernes Perú hará todo para quedar en el primer lugar y quedar en una buena posición. El rival era el más duro ya que de paso es el anfitrión de la Copa pero la defensa se le siguen viendo errores; otro de los puntos es que en el segundo tiempo se tuvo más el balón y la oportunidad llegó pero Lapadula no pudo marcar.

Pensando en el viernes

Ya el juego del viernes, Perú debe desarrollar su juego, la ofensiva y la defensa es importante, la misma debe desarrollarse con el fin de que se pueda sacar un buen resultado. De igual modo, se espera que el encuentro del viernes se juegue sin presión y con mucho ahínco.

Lo bueno es que esta Copa América se tuvo la oportunidad de mostrar el fútbol nuestro, el profesor Ricardo Gareca ha estado a la altura y da méritos para seguir al frente del combinado: jugar ante Brasil no es fácil.

AHORA NO PUEDES DEJAR DE LEER: Mujer es detenida luego de disparar con pistola de agua a la antorcha olímpica

Por supuesto vimos a Neymar en el gramado con sus teatros de siempre aunque se le vio el odio del jugador a la selección; sobre todo a la hora de que se marcó el tanto y donde se le observó que esperaba más de los suyos.

©Todos los derechos reservados - 2020