Bozzina News

La diva italiana del baile, Raffaella Carrá murió a los 78 años

A los 78 años de edad falleció la estrella del baile y de la música flamenco europea, una mujer que sacó el jugo a su sensualidad y el baile en los escenarios.

La diva italiana del baile, Raffaella Carrá murió a los 78 años

Foto: RAI

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Jul 2021 | 10:52 h

A los 78 años de edad murió la diva de la música italiana Raffaella Carrá; su familia confirmó el deceso de la cantante hasta ahora se desconoce las causas de la muerte. Conocida por conquistar el continente en los años ochenta visitó varias veces el continente sudamericano.

Sus canciones estaban desbordadas de alegría y de mucho baile, así supo la estrella de la televisión italiana conquistar al público. Empezó por cantar en España, luego de presentarse en Italia, nació en junio de 1943 y a los 40 años estaba en la cúspide de su carrera.

Luego de España, llegó a Venezuela, pasando por Colombia, Ecuador, Perú, y se desbordó de éxitos en Argentina cuando sacó la canción “Hay que venir al Sur”. Siempre con una sonrisa y bailando estaba en el escenario.

Sus canciones y el baile en aquellos tiempos llegaban a conquistar corazones. Lugo del baile y las canciones Raffaella Carrá llegó a tener un programa en la televisión italiano llamado “Tutto Carrá”. Sus canciones era una mezcla de guitarra española, con flamenco con algo de dance para aquellos tiempos.

En distintos países entre ellos Colombia y Argentina lamentaron la muerte de la estrella de la música italiana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Invitados para votar en los Óscar: Eiza González y Luis Gerardo Méndez

©Todos los derechos reservados - 2020