Bozzina News

¿División en puerta? Partido Perú libre podría separarse

No se sabe si sean rumores o sean verdades pero en Perú Libre podría haber mucha presión de parte y parte y el partido podría dividirse

¿División en puerta? Partido Perú libre podría separarse

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 Jul 2021 | 6:13 h

Como lo hemos dicho en otros reportajes el partido político Perú Libre podría separarse y dar paso a la creación de otros partidos con parte de sus creadores.

Hasta ahora se han presentado muchos problemas con el esquema político presentado para el Congreso en primer lugar. Segundo, lo ocurrido con la organización Los Dinámicos del Centro como también los problemas internos que hay en la actualidad.

Foto:; Andina
Foto:; Andina

No es la primera vez que un partido político tenga un debut y despedida en el continente. Ya ha pasado en otros países que luego de que un partido gane por amplia mayoría y luego se divida en al menos dos o tres partidos.

En Perú Libre podría pasar lo mismo ya que esperan mucho de Pedro Castillo pero en el Congreso podrían haber muchos problemas desde que al candidato del sombrero lo proclamen presidente. Ya allí podría presentarse la primera disyuntiva ya que como todos sabemos hay mucha presión interna en el partido que hasta ahora ganó las elecciones.

AHORA NO PUEDES DEJAR DE LEER: Faltando un mes y aún no hay proclamación en el país

Los rumores en la política siempre han estado y dentro del partido supuestamente hay mucha fricciones. Por supuesto habría que esperar cuando Pedro Castillo tome el poder para ver como quedaran con el partido de gobierno.

©Todos los derechos reservados - 2020