Bozzina News

Perú vuelve a verse la cara con Brasil en la Copa América

Todo está decidido y Perú está lista para poder enfrentarse a la selección de Brasil en las semifinales., Colombia lo hará con Argentina el día martes.

Perú vuelve a verse la cara con Brasil en la Copa América

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Jul 2021 | 6:45 h

Brasil sigue siendo peligroso a pesar de que ya no se le ve talento como antes o como era en los años de Ronaldo, Cafú, Roberto Carlos y muchos de ellos, ahora es Neymar en el gramado que si incluso lo ven enseguida cae. Perú por su parte tiene muchas cuentas guardadas con los brasileros, una de ellas el famoso juego de la Eliminatoria en el que Neymar apeló a sus famosas caídas.

Por otro lado hay una selección que no cree en nadie y que la misma está preparada para ello, hay un Ricardo Gareca que ha colocado todo su empeño y un Pedro Gallese que espera que el juego llegue a los penales. La defensa peruana tuvo muchos problemas en el juego ante Paraguay, muchos nervios se vieron en ese encuentro de la segunda fase del torneo.

Foto: FPF
Foto: FPF

Hay muchas variantes por donde mover a Brasil quienes son especialistas en retener el balón y tratar de armar jugadas. Hasta ahora en estos pocos días desde el viernes ya Perú tiene todo armado, nos parece muy rápido una semifinal el lunes cuando debieron de dar un poco más de tiempo para que pudieran descansar.

Perú con todo

Perú es otro, se ve más táctico y más profesional en el gramado, hay ofensiva, hay que tener mucho cuidado la manera como está atacando Brasil, en otras palabras y aunque sea difícil hay que evitar que tengan el balón.

Foto: FPF
Foto: FPF

Sin duda que el torneo ha sido bueno para la selección ahora esperemos obtener un buen resultado ante los brasileros y pasar de una vez a la final, sería histórico por más difícil que se mire, como todos sabemos no hay imposibles.

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL: Matan por error a madre peruana en una clínica al norte de Guayaquil

Por otro lado, Argentina va contra Colombia el martes, el tercer lugar se va a disputar el viernes mientras que la gran final de la Copa América será este sábado.

©Todos los derechos reservados - 2020