Bozzina News

Parte del edificio de Miami Dade va ser demolido esta noche

Parte del edificio que sigue en pie podría demolerse esta noche en la zona de Miami antes de que llegue la tormenta tropical Elsa.

Parte del edificio de Miami Dade va ser demolido esta noche

Foto: CNN en Español

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Jul 2021 | 15:21 h

La noche del domingo podría darse la demolición del edificio de Miami Dade que sigue en pie luego del derrumbe semanas atrás. El gobierno de Miami dio luz verde para que se haga la misma de forma total, sin que esta pueda afectar las partes adyacentes.

Se pudo conocer que el gobierno local pudiera incluso acelerar los trabajos antes del mal tiempo que pueda generar la tormenta tropical Elsa en esa zona de los Estados Unidos. Los trabajos han sido duros por parte de los bomberos y de los grupos de rescate quienes han tratado de levantar las inmensas losas de concreto.

Hasta ahora hay 24 muertos y más de 121 personas desaparecidas en el lugar. Elsa convertida ahora en tormenta tropical pudiera aparecer en las próximas horas generando mayor problema en toda la zona de desastre.

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava se ha mantenido activa en la zona de desastre y fue la que dio la orden para la demolición. Desde la semana pasada la parte del edificio que quedó en pie ha presentado ruidos en sus columnas y movimientos extraños, de hecho parte de los rescatistas fueron evacuados de inmediato ya que se temía que el mismo pudiera venirse abajo.

Ahora no puedes de dejar de leer: Matan por error a madre peruana en una clínica al norte de Guayaquil

La gran estructura permanece al lado de la misma, nadie entra, hay miles de cabillas y parte de concreto al aire y que la misma pudiera caer en cualquier momento.

©Todos los derechos reservados - 2020