Bozzina News

Perú selló el boleto y eliminó a Paraguay en Copa América

Ya estamos entre los cuatro mejores de la Copa América, dejamos fuera a Paraguay y ahora vamos por más.

Perú selló el boleto y eliminó a Paraguay en Copa América

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Jul 2021 | 20:56 h

Lo venimos diciendo este es otro Perú este es otra once y un equipo que sin duda ha dado de que hablar; en horas de la noche de hoy selló el boleto a las semifinales de la Copa América al derrotar a Paraguay en la tanda de penales.

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL: Eurocopa 2021: Italia retará a España en semifinales

Una selección que aprovechó la brecha que dejó abierta que dejaba el rival. Gustavo Gómez Portillo empezó al minuto 11 anotando para Paraguay, pero diez minutos después anotó en la propia puerta para igualar el partido a un gol por lado.

No cesó el ataque por parte de Perú y Gianluca Lapadula se coronó con un tanto en el minuto 40, pero Junior Alonso marcó al 54 ya en el segundo tiempo. Yoshimar Yotún vino ya en el 80 para colocar un tanto pero respondió Gabriel Ávalos.

La emoción llegó a los penales

No podía darle mayor emoción al partido y lo mejor es que la esperanza nunca se perdió en ningún momento. Ahora es importante mantener las ganas para de esta manera no estar solo en los cuatro, también jugar la final contra la selección que sea.

De nuevo contra Brasil y Neymar

A segunda hora Brasil ganó a Chile con pizarra de 1-0 y un gol de Lucas Paquetá dio el triunfo a los cariocas. Los meridionales se vieron muy secos en la cancha silenciados ante los ataques de los amazónicos.

Por su parte, nos mediremos de nuevo a Brasil por lo cual se requiere mucha paciencia ante los trucos de Neymar y compañía.


©Todos los derechos reservados - 2020