Bozzina News

Los Elegantes del Calzado cayeron tras labores de inteligencia de la policía

Hoy en día hay que tener mucho cuidado con las copias de las marcas originales, sobre todo las de los zapatos, se desbarató una microempresa de falsificación de los mismos.

Los Elegantes del Calzado cayeron tras labores de inteligencia de la policía

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Jul 2021 | 21:43 h

Luego de largas horas de labores de inteligencia la Policía Nacional de Perú desarticuló la organización delictiva Los Elegantes del Calzado, quienes copiaban marcas, modelos y hacían las copias ilegales atentando de esta manera contra la calidad de los productos importados.

La falsificación de marcas se ha multiplicado y la mayoría de estas personas que vienen de otros países saben muy bien manejar estos negocios los cuales dan mucho dinero. El operativo de la PNP no fue fácil ya que costó dar con estas personas.

Foto: Dinicri
Foto: Dinicri

Pero en las zonas de Chorrillos y Barrancos llegaron hasta una vivienda donde estaban las labores de copia. La misma ubicada en San Juan de Miraflores donde había un gran cúmulo de personas trabajando en las copias de zapatos.

Como es conocido estas copias luego las venden como si fueran originales y los mismos no son de buena calidad. De esta manera y ante las constantes denuncias la PNO actuó dejando varios detenidos.

En el lugar había una gran cantidad de zapatos falsificados, además de abundante material y logos de distintas marcas; como moldes de las zapatillas deportivas y muchas etiquetas falsas. La PNP dejó sin efecto el negocio, desarticuló el mismo y los detenidos tienen que rendir cuentas a la justicia.

Ahora no puedes dejar de leer: Perú selló el boleto y eliminó a Paraguay en Copa América

Lo incautado asciende a un total de 60 mil soles y los detenidos responden a los nombres de Andrés Giovanny Narváez Mora de 30 años de edad, este de nacionalidad colombiana, además de Alí Jairo Peña Díaz de 21 años y otro joven identificado como Alfredo Junior Quispe Flores de 24 años.

©Todos los derechos reservados - 2020