Bozzina News

Pedro Castillo dijo que la gente le está pidiendo cargos y ministerios

Muchas personas le han escrito, otros lo han visitado y le han escrito a Castillo buscando un puesto o un ministerio, el candidato del lápiz dijo que no quiere nada de eso.

Pedro Castillo dijo que la gente le está pidiendo cargos y ministerios

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
02 Jul 2021 | 15:45 h

Aunque en varios medios de comunicación destacan que Pedro Castillo debe desde ya tomar el mandato y asumir como nuevo presidente. El candidato del lápiz dijo que ha tenido muchas visitas, y llamados de personas quienes le piden desde ya un cargo o ministerios y como todos sabemos hoy en día las personas piden hasta embajadas.

Así lo dio a conocer afirmando que hay que conocer de manera política los asuntos de la nación, dijo que las personas le dicen que son cada uno de ellos idóneos para los cargos públicos. Todos sabemos que los cargos públicos en el país son de otra manera y no como lo son en otros países de la región.

Foto:ANDINA
Foto:ANDINA
“Quiero compartir algo concreto, en estos días que hemos estado conversando con diferentes autoridades, amigos comprometidos con el desarrollo del país, también han venido otras personas que dicen conocer políticamente las cosas: ‘compañero tengo todo un equipo, hazme participar, tengo experiencia, quiero ser un próximo ministro, dame la oportunidad para serlo’, ‘quiero ser jefe en tal sector’. O sea, piensan hacer lo mismo, hacer la misma torta para repartirnos. No se trata de eso”, expresó.

Por supuesto que el ofrecer de todo en la campaña a veces se malinterpreta y es por ello que le dijo a las personas que se fueran a otro lugar a pedir las cosas.

“Les he dicho que si vienen con eso, que vayan a buscar en otro lugar, acá no lo van a encontrar, que primero es el pueblo. Hay que darle prioridad a las organizaciones vivas del país”, añadió.

Negó la creación de otro partido

Como todos sabemos el maestro de escuela llegó al mando que aún no ha tomado por la maquinaria de Perú Libre pero negó que esté en conversaciones para crear una nueva tolda.

TE PUEDE INTERESAR: Más sugerencias a Pedro Castillo, el respeto a las instituciones

“Otros han dicho: ‘Pedro Castillo está gestando un nuevo partido’. Totalmente falso. Hoy tenemos al partido del pueblo. Más que pensar políticamente, tenemos que pensar en solucionar los grandes problemas, hay que cortar estas brechas, estas grandes desigualdades”, destacó.

©Todos los derechos reservados - 2020