Bozzina News

Faltando un mes y aún no hay proclamación en el país

Dentro de cuatro días se cumple un mes del 6 de junio y no hay hasta ahora un claro ganador de los comicios del país.

Faltando un mes y aún no hay proclamación en el país

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Jul 2021 | 9:25 h

El juego político parece que no ha cambiado mucho, ya que faltan cuatro días para que se dé el mes de las elecciones y hasta ahora no hay proclamación del nuevo mandatario en el país, por lo que quiere decir que todo esto sigue igual.

Por un lado Pedro Castillo está recibiendo llamados para que nombre ministros mientras que Keiko Fujimori sigue con los cuestionamientos de las elecciones. El llamado se lo han hecho al Jurado Nacional de Elecciones quienes son los que tienen el poder para resolver el problema que parece que se convirtieron las elecciones.

Foto: Andina
Foto: Andina

Los comicios desde mucho antes del 6 de junio ya parecía que iba a haber conflictos, como todos sabemos aquí nadie se da como perdedor. Hasta ahora se le ha pedido a Keiko Fujimori que pase a ser la figura principal de la oposición pero parece que la opositora se niega a cumplir ese papel.

Se habló y nada se cumplió

Desde antes de las elecciones se les dijo a los dos candidatos que esto podía pasar y parece que ninguno de los dos prestó atención, vemos como el país sigue a la espera de que den el nombramiento y de ver que podría pasar con la figura de Pedro Castillo como presidente.

TE PUEDE INTERESAR: Más sugerencias a Pedro Castillo, el respeto a las instituciones

Por otro lado y aunque el juego político parece no influir tanto en el país, la nación sigue su curso diariamente, muchas personas se encuentran trabajando los siete días de la semana.

©Todos los derechos reservados - 2020