Bozzina News

Fuerza Popular denunció guerra sucia y no tiene que ver por la muerte de Sacarías Menéses

La muerte de Sacarías Menéses en Lima encendió las alarmas del conflicto político que se ha vivido en el país en las últimas semanas desde el pasado 6 de junio.

Fuerza Popular denunció guerra sucia y no tiene que ver por la muerte de Sacarías Menéses

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Jul 2021 | 6:58 h

Keiko Fujimori denunció una guerra sucia por parte de los militantes de Perú Libre quienes quieren culpar a Fuerza Popular por la muerte de un seguidor de Pedro Castillo. En Lima la muerte de Sacarías Menéses encendió las alarmas por las manifestaciones políticas y quieren culpar a los partidarios de Fuerza Popular.

De hecho de manera irresponsable medios de comunicación foráneos están culpando a los seguidores de Fuerza popular. Resaltó Fujimori el llamado hecho a las personas para que tampoco se ligue lo que es la protesta con el vandalismo, ya que se está culpando de todo al partido Fuerza Popular.

Foto: Andina
Foto: Andina
“Lamento y denuncio la guerra sucia promovida por miembros de Perú Libre y su candidato Pedro Castillo, que han tratado de responsabilizarme de la muerte de un militante que falleció por una enfermedad crónica, como lo ha confirmado la PNP y el Ministerio de Salud”; dijo Fujimori a través de sus redes sociales.

Hasta ahora la muerte de Menéses ha sido criticada por varios analistas políticos, por otro lado se pide la investigación de esta para dar con los hechos. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz dijo que las cámaras de seguridad están a la orden de la justicia para dar con los culpables de esta muerte.

“Además de rechazar esta nueva trampa de Perú Libre, reitero mi rechazo total a cualquier tipo de violencia física o verbal de sectores contrarios o favorables a nuestra causa. Eso lo volví a señalar el lunes al salir de la mesa de partes de Palacio de Gobierno”: dijo Keiko Fujimori.

Por su parte los seguidores de Perú Libre llevaron el ataúd con los restos de Menéses y se espera ahora que dirán las averiguaciones de los hechos. Se espera que la policía designe un equipo especial para la investigación de este caso.

©Todos los derechos reservados - 2020