Bozzina News

Perú solo piensa enfrentar a Paraguay en la segunda fase de la Copa América

Perú se encuentra activo y entrenando el duelo del viernes promete contra los paraguayos sin dudas será un choque verdaderamente electrizante, Perú ha venido de menos a más y muestra otra cara en la Copa América.

Perú solo piensa enfrentar a Paraguay en la segunda fase de la Copa América

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Jun 2021 | 6:42 h

La segunda fase de la Copa América empieza este viernes 2 de julio y desde ya la selección no ha parado de entrenar y espera ante su rival de turno que es Paraguay. Un choque verdaderamente electrizante teniendo en cuenta como han jugado ambas selecciones, sin duda alguna un encuentro que puede traer muchas emociones.

Foto: FPF
Foto: FPF

En Goaiania sigue la concentración peruana con un Gianluca Lapadula que se ha vuelto una persona a la hora de entrenar y que le ha puesto ese extra para que ahora se vea mayor ofensiva, ni hablar de André Carrillo. “La Culebra” tiene ahora mayor ataque y lo que busca precisamente es mover precisamente al combinado en la punta, algo que hizo falta en los primeros encuentros.

Foto: FPF
Foto: FPF

Por supuesto sigue faltando ese enganche entre defensa, y punta en otras palabras un mediocampista que pueda armar el juego y a la vez mantener despierta a la defensa. Pero la Copa América ha servido para que el combinado muestre sus potenciales. Ya que el torneo ha servido precisamente para buscar esos puntos de encuentro de los jugadores, ya que los juegos premundialistas son de rápida concentración y luego se marchan hasta unos meses más.

Foto: FPF
Foto: FPF

Trabajo en dos grupos

El plantel está completo y piensa en el duelo contra Paraguay ya Ricardo Gareca armó el primer grupo el cual están haciendo trabajos de gimnasio y donde todos se encuentran trabajando. Este conglomerado está integrado por Gianluca Lapadula, André Carrillo, Como también Sergio Peña, Christian Cueva, Renato Tapia además de Aldo Corzo como Alexander Callens y Yoshimar Yotun.

TE PUEDE INTERESAR: Ucrania hace historia en la Eurocopa, derrota a Suecia 1-2

Otro grupo estuvo trabajando en el campo con juego de triangulaciones mientras otro grupo estuvo activo en el campo con el trabajo de los arqueros. Este viernes será el juego en el estadio olímpico Ludovico Teixeira de Goiania.

©Todos los derechos reservados - 2020