Bozzina News

Cayeron en El Templo del Vallenato en una fiesta clandestina

El famoso local de música colombiana y de cumbia peruana quedó clausurado por las autoridades luego de tremenda fiesta que tenían armada.

Cayeron en El Templo del Vallenato en una fiesta clandestina

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Jun 2021 | 6:42 h

Unas 50 personas quedaron registradas y detenidas luego de estar en una fiesta clandestina la cual estaba amenizada por Tony Rosado. El escenario de esta un local muy popular y hasta famoso como lo es El Templo del Vallenato, este ubicado en los cruces de Tomás Valle en El Callado y calles Las Perdices en El Callao.

En el lugar estaba armada tremenda celebración donde pocos cargaban tapabocas y menos guardaban el debido distanciamiento social. Allí estaba sumido en el baile de la cumbia el popular Tony Rosado quien tampoco cumplía las medidas de bioseguridad, ya que se le vio sin tapabocas.

Tony Rosado estaba animando la fiesta clandestina
Tony Rosado estaba animando la fiesta clandestina

Como es sabido dichas fiestas están prohibidas pero como nos han dicho a la prensa la policía sigue noche a noche allanando locales pero por otro lado las mismas parecen multiplicarse. Estas celebraciones se han vuelto un dolor de cabeza para las autoridades y ahora es peor ya que las mismas ahora cuentan con artistas invitados.

Miguel Ángel Bolaños, coronel y director del operativo de la autoridad destacó a la prensa peruana que dentro del local había una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Las personas, incluido también el famoso cumbiambero los llevaron a la comisaría PNP de Bocanegra estos serán multados por estar en dicho local.

AHORA PUEDES LEER: Ucrania hace historia en la Eurocopa, derrota a Suecia 1-2

Las personas que viven adyacentes al famoso local donde estaban tocando y bailando cumbias denunciaron el local ya que allí se perturbaba la tranquilidad del barrio, hasta ahora se esperan mayores denuncias de otros locales.

©Todos los derechos reservados - 2020