Bozzina News

Explosión en tren de Londres dejó varios heridos (VÍDEOS)

Esta mañana en Londres hubo una explosión que paralizó el servicio de trenes en la capital inglesa.

Explosión en tren de Londres dejó varios heridos (VÍDEOS)

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
28 Jun 2021 | 12:31 h

Una explosión en el tren de Londres dejó al menos seis personas heridas como algunos servicios dañados la tarde de este lunes en esa ciudad. En la estación Elephant and Castle del sur de la capital inglesa se escuchó la detonación que hasta ahora se descartó sobre una acción terrorista.

Pero el pánico tomó el lugar y enseguida se reportaron cerca de 44 llamadas a las estaciones de emergencia, llegó al menos un centenar de bomberos y varios camiones de equipos de rescate. El London Fire Brigade se encargó de las emergencias en el área de la explosión este lunes.

La policía londinense estuvo presente y pendientes de las cámaras de vigilancia que hay en la ciudad. Se pudo conocer que las llamas comenzaron en los garajes cercanos a dicha estación Elephant and Castle. Un total de 15 camiones de bomberos estuvieron en el lugar.

Por su parte las personas salieron corriendo del lugar apenas escucharon la detonación y luego por el impacto de las llamas, muchos pensaron que se trataba de una acción de grupos terroristas en el lugar,

El incidente ocasionó además cambios en las estaciones de trenes de las compañías Thameslink y Southeastern. Agentes de la policía han acordonado el lugar, desde la calle de Walworth Road hasta la entrada de la estación de Elephant and Castle.

©Todos los derechos reservados - 2020