Bozzina News

Afirman que el COVID 19 ya estaba en varias ciudades de China en 2019

La Universidad de Kent afirma que el virus del COVID 19 pudo estar ya en varias ciudades de China para cuando afirmaron que el mismo estaba en Wuhan.

Afirman que el COVID 19 ya estaba en varias ciudades de China en 2019

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Jun 2021 | 7:36 h

China es una especie de un país “caja fuerte” pocos se enteran lo que sucede adentro. Un informe de la Universidad de Kent destaca que el COVID 19 ya estaba en otras ciudades de ese país mucho antes de Wuhan y que en este se reportó el primer caso cuando ya habían otros registros en varias ciudades.

Dicha teoría ya había sido planteada por Donald Trump y ahora por Joe Biden quien había planteado que se investigara el origen del virus, pero el mismo solo lo pudo demostrar ahora un estudio de la Universidad de Kent. Hasta ahora se espera que la casa de estudios de un informe ampliado de dicho planteamiento.

Foto: Shanghai Times
Foto: Shanghai Times

Hasta ahora sigue siendo un misterio el origen del virus en China incluso se dice que el mismo proviene del murciélago aunque eso no está comprobado. Hasta ahora se espera que se brinde el informe de la Universidad de Kent.

China por su parte ha negado hasta la saciedad que el virus saliera de un laboratorio y lo dan como algo natural. De hecho, es un factor de convertirse en enemigo de ese país si nombras el COVID 19 como “virus chino”. De igual modo, ha pasado con otros virus que también salieran de ese país.

AHORA NO PUEDES DEJAR DE LEER: Explosión en tren de Londres dejó varios heridos (VÍDEOS)

De allí a que esos tapabocas que tanto molestan y los cuales son obligatorios ya eran parte de la vestimenta por lo contaminado que permanece el aire en ese país del continente asiático.

©Todos los derechos reservados - 2020