Bozzina News

Perú se sobró ante la presionada Venezuela en Copa América

Perú está clasificado en cuartos de final de la Copa América tras derrotar a Venezuela 1-0.

Perú se sobró ante la presionada Venezuela en Copa América

Foto: FPF

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 Jun 2021 | 18:31 h

Perú selló esta tarde su boleto a la segunda fase de la Copa América 2021 al derrotar a Venezuela con la mínima diferencia de 1-0. Ya está definido el Grupo B del torneo más antiguo del mundo.

En el primer tiempo el jugador Sergio Córdova de Venezuela tuvo una oportunidad de oro ante los peruanos. Pero el jugador quedó desbalanceado y no pudo patear a la portería; mientras que los incas poco llegaron en los primeros 45 minutos.

Ya para el segundo tiempo apenas dos minutos después André Carrillo quedó de frente y con un balón en todo el frente a la arquería defendida por Wuilker Fariñez. La “Culebra” Carrillo solo levantó la pierna pateando el balón para llevar la pelota a las redes.

Luego de allí el golpe anímico afectó seriamente a los jugadores venezolanos que dejaron de atacar e incluso correr para que los peruanos siguieran con el balón. De hecho en Brasilia a pesar de que los peruanos seguían con el balón los llaneros dejaron de atacar.

El técnico de Venezuela José Peseiro colocó a Yefferson Soteldo en la cancha pero poco pudo hacer.

Brasil y Ecuador solo empataron

Se esperaba una victoria contundente de Brasil ante Ecuador, pero pasó todo lo contrario al quedarse empatados a un tanto por lado. Ángel Mena marcó uno mientras Militao anotó por Brasil.


©Todos los derechos reservados - 2020