Bozzina News

Sagasti se va de la presidencia pero… ¿seguirá en la política?

En unas semanas el político será llamado “expresidente” pero que opinan de su mandato, lo hizo bien, regular o muy malo, hasta ahora dicen que se va con una popularidad a medias.

Sagasti se va de la presidencia pero… ¿seguirá en la política?

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Jun 2021 | 12:34 h

Francisco Sagasti supo luchar contra miles de enemigos quienes saltaron como liebres cuando llegó ante la llegada de Manuel Merino, Antes de Merino la vacancia de Martín Vizcarra y los sucesos que hasta dos fallecidos, y detenidos dejaron las manifestaciones. Pero el “por ahora” presidente supo emparejar las cargas en la política pero es la gran pregunta… ¿seguirá Sagasti de lleno en la política?.

Es la pregunta que muchos en el país se siguen haciendo… si el pronto expresidente seguirá o pasará a retiro. Como lo hemos dicho en anteriores oportunidades Franciso Sagasti va a salir de la presidencia con un 50% de popularidad y un 50% de detractores, pero para otros el político debería de salir en hombros como los toreros, ya que tomó la nación en un punto de efervescencia y que supo llevar las aguas a que no causaran daño.

Foto: Andina.
Foto: Andina.

Para muchos debería de quedarse y estar en la oposición o a lo mejor veremos al expresidente siendo un buen analista de la política, por supuesto tuvo fallas ya que la política no es perfecta le salieron enemigos ya que consideraron que no supo enfrentar el caso de “Vacunagate” pero supo de igual modo tener a flote la economía.

SIGUE LEYENDO AHORA: Pasan al equipo de Victoria's Secret: futbolista Rapinoe y la esquiadora Gu

Supo atender en gran mayoría el COVID 19, por supuesto ahora hay que esperar que salga y entregue que seguramente el nuevo Congreso tendrá como los buenos magos un conejo en el sombrero o una carta bajo la manga. Pero sale del Palacio Presidencial con la moral en alto y dispuesto a encarar las críticas.

Para muchos regular

En gran parte del país afirman que el mandato de Sagasti ha sido regular destacan que le faltó un poco más de valentía para los que hablaban de él, como también tuvo que llamar la atención de los que no hicieron caso de sus planes contra el COVID 19.

©Todos los derechos reservados - 2020