Bozzina News

Rihanna se borró el tatuaje que se hizo con Drake

La empresaria y cantante Rihanna ha decidido quitarse el tatuaje que tenía junto al rapero Drake cuando eran pareja en el año 2016

Rihanna se borró el tatuaje que se hizo con Drake

Rihanna no quiso tener más el tatuaje con el rapero. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
26 Jun 2021 | 22:54 h

Rihanna, la empresaria y cantante, tuvo la decisión de taparse el tatuaje que se mandó a hacer junto al rapero Drake cuando estos eran pareja por allá, por el año 2016.

 Así mismo como Lupillo Rivera eliminó el tatuaje que tenía de su ahora expareja Belinda, la cantante Rihanna hizo lo propio. La artista tomó la decisión de borrarse la imagen que tenía junto al cantante de rap cuando fueron pareja por allá por el 2016.

Como se recuerda, la famosa intérprete de “Diamond” se mandó a tatuar un tiburón luego que el rapero le regalara un peluche durante una cena de medianoche en el acuario Ripley de Toronto, Canadá.

Fue en ese momento en que Rihanna y el rapero Drake sellaron su amor marcando su piel, sin embargo, cinco años después de haber terminado el noviazgo, la cantante y empresaria tapó ese tatuaje con la figura de una corona.

bozzina.com

Tras aparecer  con su nueva pareja por las calles de Nueva York, Rihanna hizo saber que ya dejó a su expareja, al rapero, en el pasado y que ahora no mantienen ni su amistad: “No tenemos amistad ahora, pero tampoco somos enemigos”, dijo la cantante en una entrevista hace unos años.

©Todos los derechos reservados - 2020