Bozzina News

Policía en Venezuela roba una camioneta y atropella a seis personas (VÍDEO)

Un policía en Venezuela robó una camioneta y se llevó por delante cerca de seis personas.

Policía en Venezuela roba una camioneta y atropella a seis personas (VÍDEO)

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Jun 2021 | 21:19 h

Policía en Venezuela roba una camioneta y atropella a seis personas (VÍDEO)Un policía identificado como Junior Pacheco quedó detenido luego de robarse una camioneta, y atropellar a varias personas que esperaban autobuses en Lidice, Caracas, capital de ese país.

El hombre había robado el vehículo 4x4 y salió manejando a alta velocidad impactó un vehículo y luego arrastró a las personas y luego intentó darse a la fuga.

Hasta ahora el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad como por vídeos de las personas que esperaban por el transporte. El hecho ocurrió a la 1:00 de la tarde de este sábado 26 de junio.

En horas de la noche el comisario de la policía científica de ese país Douglas Rico, destacó que el hombre era un ex funcionario de ese cuerpo de seguridad y el mismo había sido expulsado. Al momento de la detención tenía un arma ilegal además de una credencial que lo mantenía como funcionario activo.

AHORA PUEDES LEER: Piden a Keiko pasar la página y concentrarse en hacer oposición

Las personas arrolladas permanecen recluidas en centros de salud de Caracas luego de aquel abominable hecho. Hasta ahora se desconoce por qué el hombre fue contra las personas, unos dicen que el mismo perdió el control del vehículo.

©Todos los derechos reservados - 2020