Bozzina News

Piden a Keiko pasar la página y concentrarse en hacer oposición

La candidata de Fuerza Popular sigue estancada en el pleito de las impugnaciones de las elecciones, piden a la hija del expresidente pasar la página concentrarse en hacer oposición.

Piden a Keiko pasar la página y concentrarse en hacer oposición

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Jun 2021 | 12:44 h

Hacer oposición no es fácil pero varios analistas políticos le piden a Keiko Fujimori concentrarse en hacer buena oposición al gobierno de Pedro Castillo. Como todos sabemos el gobierno de Pedro Castillo debe tomar posesión y luego forma para poder entrar de lleno en el juego político.

Es por ello que piden a Keiko Fujimori concentrarse en la oposición que es una mejor vía para poder hacer críticas a Castillo. La hija del expresidente ha sido blanco de críticas sobre todo de los seguidores del nuevo mandatario quienes desde ya le dicen que deje gobernar al candidato del sombrero.

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

La noche del temblor Keiko fue objeto de burlas y memes por parte de los seguidores de Castillo entre ellos fundadores del partido Perú Libre quienes cargaron contra la excandidata.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América: Uruguay vence a Bolivia y sella su pase a cuartos de final

Por su parte Keiko debe aprovechar a concentrar fuerzas para ir en contra de Castillo. Piden dar tiempo, ir recabando críticas, no dejar de estar presente en la política y sobre todo convertirse en la líder de la oposición.

Por supuesto, el candidato del lápiz debe ejecutar un buen gobierno y tratar sobre todo de ver cómo va a dirigir al país, todos sabemos que la política es un juego.

©Todos los derechos reservados - 2020