Bozzina News

WhatsApp multidispositivo: entérate en lo que tendrá y lo que no tendrá

Wabetainfo, portal que se especializa en noticias sobre la app de mensajería de Facebook, compartió una captura de pantalla donde muestra varias limitaciones de la futura versión de WhatsApp multidispositivo

WhatsApp multidispositivo: entérate en lo que tendrá y lo que no tendrá

WhatsApp será compatible en varios dispositivos con un máximo de 4 inicios. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
23 Jun 2021 | 10:47 h

La opción multidispositivo no estaría disponible para más de un dispositivo móvil. Al menos, como lo muestra Wabetainfo, el portal especializado en informaciones sobre la app, así será la primera versión que llegará a todos los usuarios.

Zuckerberg ha confirmado que WhatsApp en varios dispositivos será compatible con un máximo de cuatro inicios de una sesión al mismo tiempo. Por lo tanto, y hasta que esta app de mensajería llegue a iPad, los usuarios tendrían que conformarse con integrar su cuenta en WhatsApp Web, en la versión de escritorio y en la aplicación para Portal, el dispositivo de Facebook para el hogar.

“La función multidispositivo tampoco será compatible si el destinatario tiene una versión de WhatsApp más antigua. La captura muestra, además, que la opción de utilizar la misma cuenta en varios dispositivos podría afectar al «rendimiento y calidad», algo normal al tratarse de las primeras betas”.
bozzina.com

Afortunadamente, la característica sí incluirá otras opciones que muchos usuarios llevan tiempo esperando. Una de estas es la posibilidad de usar WhatsApp en dispositivos vinculados sin necesidad que el dispositivo principal tenga conexión a internet. De esta manera, el usuario podrá continuar chateando con su ordenador si, por ejemplo, la batería de su smartphone se agota.

©Todos los derechos reservados - 2020