Bozzina News

Un Perú renovado espera por Ecuador esta tarde

Hay alegría, esperanza, además de muchas ganas y por eso esta tarde vamos contra Ecuador en la Copa América.

Un Perú renovado espera por Ecuador esta tarde

Foto: FPF

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Jun 2021 | 7:18 h

En la cancha de Goiania todo es inspiración, alegría y entrenamiento se ve a un combinado peruano viviendo el momento luego del despertar ante Colombia. Los tres puntos lo colocaron a soñar y esta tarde van con todo ante Ecuador en la fase de grupos de la Copa América. Hay otra mentalidad, ha sido sin duda un interesante examen para el plantel que parece recobrar la confianza.

Foto: FPF
Foto: FPF

Ya ayer por la tarde noche se cumplieron los entrenamientos y cada quien sabe su papel para hoy, hay que tener mucho cuidado con Ecuador. Ya el entrenador Ricardo Gareca a puerta cerrada habló con cada uno y de su papel, hay que salir con la misma mentalidad que lo hicieron ante Colombia y buscar los tres puntos.

Foto: FPF
Foto: FPF

No buscar un empate, los tres puntos serían perfectos ya que nos colocan en una buena posición en el grupo y ver contra quién iremos en la segunda fase. Contra Colombia se vio un equipo ofensivo armado y compacto en la cancha, todo lo contrario del juego de las eliminatorias cuando perdimos contra el mismo rival 1-0.

Foto: FPF
Foto: FPF

El domingo le demostramos a Colombia y al profesor Reinaldo Rueda que teníamos otro esquema de juego, uno más ofensivo y táctico para poder ganar. Hasta ahora vamos bien, esta tarde se espera que podamos dar el resto y sellar el boleto a la segunda fase.

©Todos los derechos reservados - 2020