Bozzina News

EE.UU. no alcanzará meta de 70 % de los adultos parcialmente vacunados en julio

La Casa Blanca anotó que para alcanzar el "audaz" objetivo marcado en marzo por Joe Biden de tener al 70 % de los adultos de EE.UU. con al menos una dosis para el 4 de julio se van "a necesitar unas semanas extra".

EE.UU. no alcanzará meta de 70 % de los adultos parcialmente vacunados en julio

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
22 Jun 2021 | 16:52 h

El Gobierno del presidente estadounidense, Joe Biden, reconoció este martes que no alcanzará su objetivo de haber vacunado con al menos una dosis al 70 % de los adultos del país para el 4 de julio.

En una rueda de prensa, el jefe del grupo de trabajo de la Casa Blanca contra la COVID-19, Jeff Zients, destacó los "asombrosos" logros alcanzados en los últimos meses, entre ellos haber conseguido rebajar los casos de la enfermedad en un 90 % desde comienzos de año.
No obstante, reconoció que para alcanzar el "audaz" objetivo marcado en marzo por Joe Biden de tener al 70 % de los adultos de EE.UU. con al menos una dosis para el 4 de julio se van "a necesitar unas semanas extra".

Estados Unidos invertirá 3 200 millones de dólares para desarrollar antivirales que sirvan para tratar la COVID-19 y para futuras amenazas epidémicas.

Con este programa, que anunciaron los responsables del equipo de respuesta contra la pandemia de la Administración de Joe Biden, se pretende sumar fuerzas entre la industria y la comunidad científica para desarrollar nuevos medicamentos.

©Todos los derechos reservados - 2020