Bozzina News

Perú sigue con chance de avanzar en la Copa América

Perú se vio bien ante Ecuador ahora el miércoles va contra Ecuador a buscar al menos un empate.

Perú sigue con chance de avanzar en la Copa América

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
22 Jun 2021 | 6:10 h

El domingo Perú le dio un baño de agua fría a Colombia en la Copa América de Brasil, pero vimos a una selección diferente que nos ha sorprendido ya en dos oportunidades una en las eliminatorias para vencer 2-1 igual marcador que aplicó contra Colombia.

Perú se vio suelto más ofensivo y está dando destellos de buen fútbol para poder colocarse como una de las mejores de Sudamérica. El fútbol mostrado hasta ahora por la selección ha sido diferente y de seguir así las cosas verdaderamente irán mejorando.

Foto: EFE
Foto: EFE

Sin duda que uno de mejores momentos se vivieron el día domingo en la noche, hasta ahora se espera que la selección siga con ese ritmo ofensivo y pueda superar su próximo juego. Este miércoles se miden de nuevo a Ecuador quien viene de empatar ante Venezuela a dos goles.

El golpe anímico se vio en grande cuando Venezuela les igualó el juego a dos tantos, de hecho Perú tiene que salir de nuevo a arrollar para poder alzarse con otros tres puntos. Recordemos que Perú vuelve a jugar el domingo con Venezuela, que estará casi inactivo durante una semana.

AHORA NO DEJES DE LEER: La encrucijada de Pedro Castillo en torno al Congreso del país

Se espera que Perú saque al menos un empate con los meridionales para de esa manera poder sumar cuatro puntos recordemos que solo avanzaran cuatro elecciones por grupo.

©Todos los derechos reservados - 2020