Bozzina News

Perú sorprendió y se metió en clasificación de la Copa América (VÍDEOS)

Perú se metió en la clasificación al dar cuenta de Colombia 2-1, los neogranadinos empataron contra Venezuela y cedieron.

Perú sorprendió y se metió en clasificación de la Copa América (VÍDEOS)

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Jun 2021 | 20:59 h

Una vez más Perú sorprendió la noche del domingo y anotó dos goles para superar a Colombia 2-1. Colombia se ve encallada ya que no pudo anotar contra Venezuela y anoche los rojiblancos le metieron dos tantos a David Ospina.

Sergio Peña Flores anotó de rebote al minuto 17 el primer tanto para los peruanos mientras que la respuesta vino al segundo tiempo con Miguel Borja quien gritó el tanto desde el punto de penas máximas.

Al minuto 64 Yerry Mina de autogol le dio la ventaja a Perú para que ahora estén con tres tantos arriba. Perú podría sumar en la semana y cierra el domingo contra Venezuela. No todo está definido en el Grupo A.

Venezuela empató ante Ecuador y los silenció

Ecuador pensó que Venezuela sería algo fácil y que iban a sacar tres puntos fácil y resultó ser todo lo contrario a pesar de que los meridionales anotaron primero. Desde allí los ecuatorianos anotaron al minuto 39 y pensaron que lo que tendrían era que defender; pero Venezuela respondió.

Al minuto 51 debutando con la camiseta venezolana Edson Castillo marcó al 51 luego ellos volvieron a atacar y anotaron de contra golpe contra los vinotintos con tanto de Gonzalo Plata. Pero Ronald Hernández del Atlanta United igualó a dos por Venezuela.

©Todos los derechos reservados - 2020