Bozzina News

Otra fiesta intervenida en Lima Metropolitana pese a los llamados

Otra fiesta clandestina quedó intervenida por la PNP y cerca de 25 personas quedaron detenidas en este hecho, donde se tomaba licor, conversaba además de que no se cumplían ningunas medidas de bioseguridad.

Otra fiesta intervenida en Lima Metropolitana pese a los llamados

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 Jun 2021 | 8:17 h

Pese a los llamados a cuidarse, portar el tapabocas y mantener la distancia sucede ahora todo lo contrario ya que cada vez intervienen más fiestas clandestinas en todo lo que es la capital y otras partes.

El sábado en horas de la madrugada quedó intervenida una casa en Lima Metropolitana donde habían más de 25 personas, bebiendo, compartiendo además de estar sin las medidas de bioseguridad, que todos nos sabemos de memoria.

Foto: ANDINA
Foto: ANDINA

La Policía Nacional de Lima fue avisada de una celebración clandestina en la zona de Barrios Altos en Huánuco donde estaban algunos compartiendo y hasta conversando, donde no habían medidas sanitarias ni nada de eso. Las casas clandestinas están ahora siendo sedes de fiestas para tomar licor, apostar, bailar y hasta compartir, en otras palabras locales nocturnos sin licencia.

Los uniformados supieron de la fiesta ya que algunas personas sabían que desde hace un tiempo las mismas funcionaban de forma clandestina, era una especie de club privado donde solo algunos entraban. Con especies de contraseñas se podía acceder a las mismas, de esa manera podían cuidar más la privacidad del lugar.

Pero a pesar de las contraseñas y tratar de mantener a la misma escondida mediante el sonido, los gritos y hasta el baile todos se enteraron, de allí que se le dio el aviso a los uniformados de la PNP para llegar al lugar.

AHORA NO DEBES DEJAR DE LEER: Ronderos en Lima unos lo ven y otros mal

Ante todo esto la Municipalidad colocó a la orden el siguiente número telefónico y si sabes de alguna celebración clandestina debes llamar de inmediato para colocar la denuncia, el número es: (01) 318-5050.

©Todos los derechos reservados - 2020