Bozzina News

Laguna Huachucocha se abre al turismo y espera visitantes

El lugar fue objeto de algunas mejoras para poder brindar una mejor visión del lugar y que el turismo regrese pronto al distrito de San Luis.

Laguna Huachucocha se abre al turismo y espera visitantes

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 Jun 2021 | 8:17 h

La Laguna Huachucocha se abre al turismo y espera por los visitantes con la reactivación del turismo el lugar enmarcado del distrito de Sn Luis se le hicieron algunas modificación sin alterar sus maravillas naturales para que los que vengan a verla tengan mejores sistemas para su disfrute.

Ya desde mucho antes de la pandemia se esperaban por las mejoras ya las mismas las hicieron y está ahora esperando por los visitantes en esta parte del país. Hay un nuevo muelle, nuevas rutas de su disfrute y muchas ganas de que vayan los turistas

Recordemos que la misma pertenece al Parque Nacional Huascarán y es uno de los mejores lugares que hay en el país. Hasta ahora Perú busca reactivar una de sus industrias que más dinero genera como empleos directos indirectos como lo es el turismo; ya desde hace tiempo se han venido reactivando ciertos puntos de la geografía del país.

AHORA PUEDES LEER: Ronderos en Lima unos lo ven y otros mal

Estos lugares deben además en zonas aledañas en cuanto a hotelería y otras áreas donde se pueda desarrollar el turismo de aventura sin alterar el orden natural del mismo. Se espera que el embarcadero de botes tenga doble aviso en idiomas tanto en español como en inglés.

Turismo para todos

Se espera que el gobierno acelere la vacunación a las personas que trabajan netamente con el turismo de esta manera puede asegurar un poco más los visitantes de otros países. Se espera que se dé la seguridad de los visitantes para toda esta zona del país.

©Todos los derechos reservados - 2020