Bozzina News

Perú va con todo a la Copa América 2021 en Brasil

El 17 de junio arranca el torneo para los peruanos en un encuentro contra el anfitrión Brasil.

Perú va con todo a la Copa América 2021 en Brasil

Foto: AFP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Jun 2021 | 11:08 h

En el último partido vimos una exhibición de rapidez, contraataque y mucha ofensiva aparte de que la defensa estuvo a la altura, de esa forma Perú logró sus tres primeros en la eliminatoria de jugar así para lo que resta de calendario pudieran cambiar muchas cosas. Pero la Copa América es otro examen para el combinado nacional.

Esta arranca el domingo pero la selección peruana debutará el 17 de junio ante el anfitrión Brasil, ya todos sabemos cómo juegan los cariocas quienes ya ahora no apelan al “juego bonito” ahora es más teatro y el objetivo es un penal y un gol, ya con eso sentencian el partido.

Foto: AFP
Foto: AFP

Vuelve la selección a jugar contra Colombia el domingo 20, ya lo vimos y no sacamos un buen resultado, ya que ahora están jugando diferente sin James Rodríguez. Hay que tener cuidado ya que llegan de tres y ahora parece que todo lo hacen con el juego aéreo aprovechando la altura de los mediocampistas.

Tres días después vamos contra Ecuador, ya vimos como están jugando y pudimos sacar un buen resultado. Cerramos el 27 de junio contra Venezuela, no hay muchas variables en el combinado peruano y sabemos que tenemos mucho que dar en este torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Castillo lidera las elecciones peruanas con el 100 % de las actas procesadas

Hay que recordar que la Copa América es un examen, una prueba para cada selección, es sin duda uno de los torneos más duros del continente, lo bueno es que no habrá invitados y serán puras selecciones del continente.

©Todos los derechos reservados - 2020