Bozzina News

Verónika Mendoza dijo que denuncias de fraude no tendrán peso

La excandidata presidencial que apoyó al candidato de izquierda radical Pedro Castillo, cargó nuevamente contra la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori

Verónika Mendoza dijo que denuncias de fraude no tendrán peso

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Jun 2021 | 10:01 h

En una entrevista realizada por el programa “La Rotativa al Aire” la excandidata presidencial volvió a cargar contra Keiko Fujimori y dijo que las denuncias hechas por su supuesto fraude no tienen validez y considera que estas no tendrán peso en los organismos correspondientes. La abanderada de Nuevo Perú dijo que el país conocía de la victoria de Castillo y que la misma era previsible.

“Digo que era previsible, porque, lamentablemente, el 2016 hizo exactamente lo mismo: desconocer el resultado y, luego, una suerte de venganza al dedicarse a boicotear de manera sistemática al gobierno del señor (Pedro Pablo) Kuczynski y llevarnos a un escenario de confrontación dolorosa permanente”, comentó en el programa.

Dijo que la fórmula del fujimorismo ha sido siempre ser autoritaria; hasta ahora la popularidad de Mendoza sigue intacta es por ello que no se descarta su vuelta al ruedo político dentro de poco.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
“Vemos lo poco que vale su palabra y lo poco que valen los compromisos que suscribió. Estamos viendo una vez más la esencia autoritaria y golpista del fujimorismo”, agregó.

No hay fraude

Mendoza resaltó que Keiko Fujimori y todas las personas de Fuerza Popular saben que no hubo fraude y que lo se está preparando es una eventual vacancia desde el Congreso en contra de Pedro Castillo.

“Estoy segura de que la señora Fujimori sabe perfectamente que no hay ningún fraude, que esto no va a proceder en los organismos del sistema electoral”, comentó. “Están buscando deslegitimar el proceso electoral, golpear la democracia, golpear la elección de Pedro Castillo y, luego, tener un pretexto, tener un terreno fértil, para desde el futuro Congreso buscar una eventual vacancia”, añadió.


©Todos los derechos reservados - 2020