Bozzina News

Sede de la ONPE permanece resguardada desde el domingo

La sede del máximo organismo electoral permanece resguardada en el Cercado de Lima.

Sede de la ONPE permanece resguardada desde el domingo

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Jun 2021 | 9:10 h

Se han reforzado las medidas de seguridad en la sede de la ONPE en la avenida Jr. Washington 1894, en el Cercado de Lima, hasta ahora los simpatizantes de Perú Libre siguen a las afueras aguardando por el boletín oficial donde proclamarán al candidato Pedro Castillo.

La Policía Nacional de Perú sigue con el cuido de la sede con varios metros a la redonda ante cualquier arremetida de algunos de los dos bandos. Solo los de Perú Libre se encuentran en el lugar desde la noche del domingo. Hasta ahora Pedro Castillo se mantiene en la punta del conteo de votos con el 50% del favoritismo.

Por su parte, Keiko Fujimori se encuentra con el equipo legal de Fuerza Popular para ejercer recursos de nulidad en contra del conteo que se ha dado desde el domingo en la noche. Por su parte como lo hemos dicho el voto blanco o nulo terminó siendo protagonista.

Ni con uno ni con otro

A pesar de que el voto es algo obligatorio en el país muchas personas desde el domingo estuvieron en contra de los comicios y han afirmado no estar ni con uno y menos con otro, unos dicen que si votaron pro lo hicieron en blanco.

SIGUE LEYENDO AHORA: Castillo amplia la ventaja ante Fujimori la noche del martes

¿Fraude donde?

Otra de las cosas que es el cantar Fraude, el domingo en horas de la noche los simpatizantes de Pedro Castillo cantaban fraude cuando ni se había dado el primer boletín oficial de las elecciones. Luego fueron los de Keiko.

©Todos los derechos reservados - 2020