Bozzina News

Pedro Castillo y Perú Libre esperan anuncio de la ONPE

Pedro Castillo espera por el anuncio oficial de la ONPE por su victoria obtenida.

Pedro Castillo y Perú Libre esperan anuncio de la ONPE

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Jun 2021 | 20:58 h

La noche del miércoles, el candidato presidencial Pedro Castillo y todo el tren directivo de Perú Libre esperan el anuncio oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales para que haga la victoria oficial de los comicios del pasado domingo.

En horas de la mañana se habían contabilizado cerca del 99.80% de las actas y ya el candidato lo dan como un virtual ganador de las elecciones de Perú.

Foto: PNP
Foto: PNP

La noche del miércoles la PNP tuvo que dispersar varias manifestaciones de un lado y del otro; los uniformados han tenido que luchar contra los partidarios de un lado y del otro.

Los mismos en la noche del miércoles pudieron haberse encontrado y amar un episodio de violencia en Lima. Hasta ahora los ánimos siguen caldeados de un lado y del otro y no hay que olvidar que la separación entre los candidatos es muy poca.

TE PUEDE INTERESAR: Castillo amplia la ventaja ante Fujimori la noche del martes

Aún no se sabe cuándo se hará oficial la victoria del candidato de Perú Libre ya que lo más probable es que se haga en horas del día para evitar peleas entre los bandos políticos. De igual modo se ha visto que la economía del país ha tenido unos cambios bruscos empezando por el precio del dólar.

©Todos los derechos reservados - 2020