Bozzina News

Acciones de nulidad en mesas electorales presento Keiko Fujimori

Las elecciones en Perú han tenido a todo el continente en vilo, hasta ahora falta el anuncio oficial de la victoria del maestro de escuela Pedro Castillo.

Acciones de nulidad en mesas electorales presento Keiko Fujimori

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Jun 2021 | 20:54 h

La líder del partido Fuerza popular este miércoles dio una rueda de prensa y presentó acciones de nulidad en 802 mesas electorales. Se pudo conocer que la candidata se quejó por el papel ejecutado en distintas mesas electorales el pasado domingo.

El grupo legal del partido de Fuerza Popular se encuentra analizando todo lo sucedido en las mesas, como también todo lo que pudo presentarse. Hasta ahora las elecciones se ven un poco turbias en su resultado, Pedro Castillo es prácticamente el virtual presidente de la República por un margen muy corto.

Precisamente ese margen poco le dio la ventaja y la mantiene en el primer lugar. Dijo Fujimori que en las últimas 48 horas se vieron más acciones que no se debieron ejercer en las mesas de votaciones.

AHORA NO PUEDES DEJAR DE LEER: Castillo amplia la ventaja ante Fujimori la noche del martes

Todo esto será presentado por la base del partido con el objetivo de hacer una queja formal, luego de que la ONPE haga oficial el anuncio de Pedro Castillo como presidente.

“Esta información ha sido analizada escrupulosamente por todo el grupo legal de nuestro partido y por eso (…) Fuerza Popular está presentando el día de hoy acciones de nulidad en 802 mesas a nivel nacional acciones que se están presentando al Jurado Nacional de Elecciones”, dijo.


©Todos los derechos reservados - 2020