Bozzina News

Voto extranjero la esperanza de Fujimori para derrotar a Castillo

La candidata de Fuerza Popular aguarda por los resultados por el voto extranjero el cual pudiera ser la última fase de estas elecciones.

Voto extranjero la esperanza de Fujimori para derrotar a Castillo

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Jun 2021 | 17:32 h

No todo está cantado hasta ahora hay unos cuantos votos que hay que contar como lo es el voto extranjero que podría voltear el resultado de las elecciones de Perú 2021.

Los comicios ya han completado todos los sectores, el urbano que dio la primera ventaja a Keiko Fujimori pero luego las tres regiones entre ellas Andes, rural y selvática se dieron a favor del candidato del lápiz.

Hasta ahora ha sido una constante desde ayer lunes en la mañana que Castillo marcara una diferencia la cual lo ha mantenido en el primer lugar. Pero Keiko Fujimori y Fuerza Popular esperan ahora por el conteo de los votos del extranjero el cual pudiera marcar el final de estas reñidas elecciones.

bozzina.com

Por su parte, desde el lunes en horas de la noche se ha dicho que Pedro Castillo es el virtual presidente del país, pero falta la última palabra de la Oficina Nacional de Procesos Electorales. A las cuatro de la tarde de hoy los resultados son los siguientes el profesor Pedro Cstillo mantiene el primer lugar con 8.645.906 mientras Fujimori tiene 8.562260.

El candidato del lápiz mantiene el primer lugar con el 50.24 mientras que Fujimori está en el segundo lugar con 49.75%. Llama la atención la cantidad de votos en blanco como de votos nulos los cuales es bastante alta. Hubo un total de 118.820 votos nulos mientras los que están en blanco alcanzan 1.040.514.

SIGUE LEYENDO AHORA: El reto del nuevo presidente de Perú

Como se dijo el domingo el boletín oficial de la ONPE pudiera darse esta noche para decretar al nuevo mandatario de nuestro país.

©Todos los derechos reservados - 2020