Bozzina News

Perú viene con honor a medirse a Ecuador

Días antes de la Copa América se espera que Perú al menos evite hoy una goleada de un rápido Ecuador.

Perú viene con honor a medirse a Ecuador

Foto: Depor

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Jun 2021 | 21:22 h

La tarde del martes 8 de junio se escribe otra página más en las eliminatorias sudamericanas de Qatar 2022. Perú viene con honor y viajó hasta Quito a medirse a uno de los rivales más fuertes. Más teniendo problemas de tarjetas amarillas, por lo cual se espera que el entrenador Ricardo Gareca mueva el banco de suplentes para este juego.

Hasta ahora el Perú marcha en el último lugar de esta clasificación con apenas un punto, con un total de cuatro puntos a favor y de 13 tantos en contra, algo que de verdad que se ha convertido en pesadilla.

Se pensaba que luego del papel del combinado bicolor en Rusia donde logró la clasificación iba a tener una decentes eliminatorias, pero esto ha sido todo lo contrario.

Los rivales de esta tarde es uno de los más competitivos en lo que va de eliminatoria, los meridionales marchan terceros en la ronda sudamericana, algo más que cómodo.

bozzina.com

De cinco juegos han ganado tres, han perdido dos y no han empatado, además tienen 13 goles a favor con seis apenas en contra y acumulan nueve puntos.

Cabe destacar que Brasil está casi con un pie en Qatar 2022 con un soberbio puntaje de 15 puntos acumulados, sigue Argentina con 11, luego de Ecuador vienen Paraguay, Uruguay y Colombia empatados con siete puntos y separados por diferencia de goles.

SIGUE LEYENDO: El reto del nuevo presidente de Perú

Luego cierran la tabla de las eliminatorias vienen Chile, Bolivia, Venezuela además de Perú. Para hoy los partidos van a las 4:00 de la tarde Perú contra Ecuador, sigue Venezuela contra Uruguay, luego viene Colombia ante Argentina, Paraguay y Brasil y cierran la fecha Chile ante Bolivia.

©Todos los derechos reservados - 2020