Bozzina News

Pedro Castillo lideriza las elecciones en Perú

El candidato de la izquierda radical pudiera ser nombrado en las próximas horas como el ganador virtual de las elecciones presidenciales 2021.

Pedro Castillo lideriza las elecciones en Perú

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Jun 2021 | 20:20 h

Los seguidores de Pedro Castillo lideriza las elecciones en Perú y parece que cada hora se acerca que sea el nuevo mandatario de Perú. La noche del lunes se dio un boletín de Twitter donde se muestra la corta ventaja que hay entre los candidatos.

Como informó la Oficina de Procesos Electorales el domingo en la noche se espera que este candidato sea nombrado como el ganador de las elecciones en este 2021. Hasta ahora Keiko Fujimori ha pedido calma luego de que arrancara como la ganadora de los comicios.

Foto: ONPE
Foto: ONPE

La ONPE la noche del domingo dio a conocer que solo se había contabilizado 104 colegios electorales todos estos en la región capital de Lima y Callao, además de estar cercanos a la sede del organismo electoral.

Por su parte, el voto rural, región de los Andes, además de la selva fue dominado por completo por el candidato izquierdista Pedro Castillo. Por su parte los comicios y las personas han estado calientes en esta larga espera la cual ha sido larga desde la tarde del domingo.

Los votos del extranjero todavía faltan

A pesar de que han sido ya contados algunos centros de votaciones importantes falta todavía las actas del voto extranjero el cual pudiera dar un nuevo resultado o un resultado definitivo.

©Todos los derechos reservados - 2020