Bozzina News

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija "Lili"

A través de un comunicado los duques de Sussex dieron la bienvenida a su hija "Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor", que lleva dicho nombre en honor a la Reina Isabel II y a la madre de Harry, Diana de Gales.

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija "Lili"

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
06 Jun 2021 | 20:32 h

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este domingo 6 el nacimiento de su hija Lilibet Diana en California, Estados Unidos, tras un año de agitación en la familia real británica.

"Con gran alegría el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor", señaló un portavoz de la pareja en un comunicado al medio "BuzzFeed News". "El duque y la duquesa agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia".
"Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina Isabel II, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales", agregó en el comunicado.

La pequeña, segunda hija de la pareja y octava en la línea sucesoria del trono británico, nació el viernes en Santa Barbara Cottage Hospital en California, pesó 3 kilos y medio y ya está en casa. El primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nació el 6 de mayo de 2019.

©Todos los derechos reservados - 2020