Bozzina News

Así ha estado la jornada de votación de hoy en el país

Así ha estado el Perú desde bien temprano, las personas cumpliendo con su derecho al voto.

Así ha estado la jornada de votación de hoy en el país

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
06 Jun 2021 | 18:40 h

La jornada de votación en Perú han estado movidas, por supuesto se ven personas aun en las filas para ejercer el derecho. Pero el proceso ha estado tranquilo y muy cuidadoso en cada una de las regiones del país.

Por su parte cada candidato permanece aguardando cada hora mientras se espera que los resultados se den entre las ocho y media y nueve de la noche, al menos en el primer boletín con respecto a las votaciones. Las personas han estado en las filas de forma tranquila, guardando incluso la debida distancia.

Un total de 25 millones de habitantes tiene el país y Pedro Castillo y Keiko Fujimori esperan conquistar el primer lugar. Por supuesto hay alegría pero a la vez hay mucha incertidumbre en todo el país en torno a lo que es la segunda vuelta.

La jornada empezó a las 7:00 de la mañana de este domingo y la misma se ha cumplido a cabalidad, en comparación con la primera vuelta, esta vez los testigos de mesa llegaron más que temprano. Hay una polarización de parte y parte pero se vio el país en movimiento.

Sigue leyendo ahora: Asegura Keiko Fujimori: Voluntad del electorado será respetada

El presidente Francisco Sagasti estuvo sufragando desde bien temprano en estas elecciones. El mandatario llamó a votar y llamó a que prevalezca la democracia. Desde ya se espera el resultado por parte de la ONPE.

©Todos los derechos reservados - 2020