Bozzina News

Brasil derrotó a Ecuador con otro truco de Neymar

Brasil apeló a sus trucos de cansancio para poderle ganar a Ecuador, Neymar y sus acostumbradas jugadas.

Brasil derrotó a Ecuador con otro truco de Neymar

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Jun 2021 | 00:32 h

Brasil sudó contra Ecuador, terminó ganando con pizarra de 2-0 pero con otro truco de Neymar ya que le cantaron un penalti, lo cobró y como lo falló supuestamente un jugador invadió el área, lo repitió y anotó el tanto. Para lo que se esperaba, Ecuador estuvo duro y Brasil tuvo que recurrir a la experiencia en el campo para poder terminar ganando.

Si hubo un dominio de balón muy grande por parte de los cariocas al tener la pelota por espacio de 66% mientras que quedó con un 34% si hubo remates pero Brasil buscó siempre el arco. Por su parte los meridionales querían meterle velocidad al asunto pero no pudieron. La defensa brasilera sin duda, sigue siendo una de las más duras del mundo.

Foto: EFE
Foto: EFE

En el segundo tiempo al minuto 65, Richarlison puso el primero por los brasileros, costó bastante ya que Ecuador estuvo bien plantada ya en el descuento, Neymar recibió una falta en el área y anotó.

El ocho de junio vuelven las eliminatorias

La octava jornada será el ocho de junio con varios encuentros empezando a las 4:00 de la tarde precisamente en Quito el examen fuerte para Perú al medirse a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado. A las 5:30 de la tarde, hora de Perú, Uruguay-Venezuela en Caracas.

Colombia se mide a Argentina en el estadio metropolitano Roberto Meléndez, mientras Brasil va a visitar a Paraguay en el estadio Los Defensores del Chaco y cierra la jornada Chile Bolivia a las 8:00 de la noche.

©Todos los derechos reservados - 2020