Bozzina News

A cambiar la táctica ante Ecuador

Perú cayó ante Colombia y se fue al foso de las eliminatorias sudamericanas, y se ve muy alicaído ante Ecuador el venidero 8 de junio.

A cambiar la táctica ante Ecuador

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
05 Jun 2021 | 00:31 h

Perú cayó al último lugar de la tabla de clasificación luego de perder contra Colombia con pizarra de 3-0 una contundente victoria donde se esperaba más de los de casa. A pesar de estar en el estadio Nacional, la baja autoestima se vio del lado de los peruanos y no del lado de la “Selección”.

De hecho, Reinaldo Rueda desarrolló su juego de ir con todo contra los peruanos y jugó otra vez como lo hizo cuando estaba con Chile. Perú de paso quedó con cinco jugadores con problemas de tarjetas. Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Aldo Corzo, Miguel Trauco y Pedro Aquino tienen problemas, de hecho Trauco se perderá el juego contra Ecuador.

Foto: Andina
Foto: Andina

Ricardo Gareca deberá de echar el resto en la eliminatoria la cual ha sido desde el arranque una pesadilla para Perú, es el momento de cambiar, de ver y de examinar luego lo que será la Copa América. Las eliminatorias están difíciles esta vez solo Brasil y Argentina parecen estar escapados en la punta de la eliminatoria.

El juego ante Ecuador debe tener otro planteamiento y otra táctica pero se ve duro que Perú pueda escalar. El golpe psicológico mostrado ante Colombia se evidenció y teníamos tiempo sin ver esas jugadas tan negativas. Trauco salió expulsado por la fala cometida.

No vimos que hiciera mucha falta James Rodríguez en el encuentro de hecho se vio muy bien Colombia en un ataque de tres en la punta. La receta de Reinaldo Rueda sigue siendo contundente ante Perú.

Se habla de la salida del profesor Gareca del combinado desde ya y estaremos pendientes a cualquier situación.

©Todos los derechos reservados - 2020