Bozzina News

Nueva generación de Windows presentarán el 24 de junio

Si te llega a gustar alguno de los títulos, podrás conseguirlo de manera permanente y con descuentos entre 60% y 80% que estarán vigentes durante el fin de semana

Nueva generación de Windows presentarán el 24 de junio

Windows tendrá una tienda virtual de aplicaciones abierta. (Foto: infobae.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
03 Jun 2021 | 21:05 h

Finalmente, Microsoft anunció la fecha del evento donde será presentada la nueva generación de Windows. La esperada cita será el 24 de junio. También anunciarán actualizaciones para su sistema operativo actual.

El encuentro es virtual, tal como anuncia la compañía en su web. Se efectuará a las 11:00 de la mañana (hora local de Estados Unidos).

En el sitio de Microsoft, se encuentra una sencilla convocatoria con el mensaje: “Join us to see what’s next for Windows” (únete a nosotros para ver lo próximo de Windows). En ese momento se espera que Microsoft revele la generación nueva  de su sistema operativo Windows.

“Será una de las actualizaciones más significativas de la última década para desbloquear una mayor oportunidad económica para los desarrolladores y creadores”, sostuvo la semana pasada su CEO, Satya Nadella, en el evento para desarrolladores de la compañía, Build.
bozzina.com
“En todas las cosas que he destacado hoy, Windows está implícito. Nunca ha sido más importante. Más de 1.300 millones de personas utilizan Windows 10 para trabajar, aprender, conectarse y jugar. Y todo comienza con Windows como caja de desarrollo. Windows reúne todas las herramientas de desarrollo y colaboración en un solo lugar. Le permite elegir el hardware que desee, funciona con Linux y Windows como uno solo y tiene una terminal moderna”, dijo Nadella durante el evento.

Lo nuevo de Windows incluiría una tienda virtual de aplicaciones abierta a todos los desarrolladores, que incluso permitiría plataformas de comercio electrónico en las apps, algo que hoy no es posible.

Asimismo, trascendió que sufrirá modificaciones en la interfaz de usuario del sistema operativo, tal como aseguró Nadella. Según indicó en su momento el sitio The Verge, la Windows Store podría tener cambios significativos.

“La próxima generación del sistema operativo será Windows 10X. Hasta el periodista de The Verge, Tom Warren, ha compartido un video breve en donde expone la construcción casi final del software. Allí se ve el inicio de sesión en esta versión, la pantalla principal y el menú. La estética que muestra el periodista de Windows 10X es distinta a la actual”.
©Todos los derechos reservados - 2020