Bozzina News

Los testigos de mesa tienen que llegar temprano el domingo

Las personas que sean testigos de mesa deben de llegar temprano, a la hora que les indicó la ONPE, recordemos el atraso que se originó en domingo de la primera vuelta cuando eran las ocho de la mañana y los centros de votación estaban cerrados.

Los testigos de mesa tienen que llegar temprano el domingo

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Jun 2021 | 6:38 h

El domingo todos los que sean testigos de mesa deben estar temprano a cumplir sus funciones ya que eso fue la piedra de tranca en lo que fue la primera vuelta. Como es conocido la ONPE dio a todos ya los credenciales, las mesas de votación están instaladas y las personas ya saben su cronograma de votar.

Todos aquellos que sean testigos, coordinadores de las mesas electorales se les agradece llegar temprano para que cumplan con su trabajo. En la primera vuelta fue un verdadero problema entre los votantes y los testigos de mesa, algunos votantes llegaron a votar mucho antes de las 6:00 de la mañana y los centros de votación abrieron incluso luego de las nueve de la mañana.

Foto: Andina
Foto: Andina

Algo que siempre se ha peleado en el país es precisamente la puntualidad y este domingo pues hay que acostarse temprano como también hay que estar atento a todo lo que sea este proceso electoral. Ambos partidos están ya con sus maquinarias aceitadas para estas votaciones.

Son las elecciones más importantes, colabora

Este domingo cumple con el sagrado deber del voto en primer lugar, recuerda que debes de llevar doble tapaboca además de llevar tu propio lapicero, esto para cumplir con las medidas de bioseguridad en las votaciones.

Por supuesto todos los portales informativos estarán informando desde bien temprano como cada uno de los canales y estaciones de radio quienes llevarán cada momento importante del proceso de elegir a la persona que va a dirigir los destinos del país.

TE PUEDE INTERESAR: No habrá cierre de campaña presidencial, dijo Violeta Bermúdez

Pensemos de igual modo en el país y en ver quien de las dos opciones es la mejor para votar, recuerda que son los comicios más importantes de este siglo para el país.

©Todos los derechos reservados - 2020