Bozzina News

Los candidatos presidenciales igual cerraron campaña

Ambos candidatos igual y pese a que el gobierno nacional le había cerrado las puertas para colocar el candado al último día de campaña, lo hicieron.

Los candidatos presidenciales igual cerraron campaña

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Jun 2021 | 6:38 h

Pese a que desde el alto gobierno y mediante Violeta Bermúdez se le había puesto un freno al cierre de campaña presidencial de ambos candidatos vimos a los dos cerrar pero en otros puntos diferentes.

La noche del miércoles se había indicado que no se permitiría a nadie en el Cercado de Lima como en la Plaza San Martín los candidatos se fueron a otro lado.

El candidato del lápiz estuvo en la Plaza Dos de Mayo acompañado de todo su equipo y con su corona de flores, sombrero y lápiz presentes.

Se pudo ver mucho aire de triunfalismo en el candidato de Perú Libre quien se le vio muy alegre la tarde noche del jueves en el lugar.

Foto: RPP
Foto: RPP

Por su parte, Keiko Fujimori pidió que se tuviera mucha conciencia a la hora de ejercer el voto el domingo 6 de junio, el día de las elecciones. En una campaña modesta estuvo en Villa El Salvador donde colocó el candado a la campaña presidencial de 2021.

Keiko estuvo en compañía de su hermano Kenyi y otras personalidades de Fuerza Popular. Destacó querer y amar al Perú y convencer a todos aquellos votantes que estén indecisos  para el domingo.

Ya ambos candidatos se sobraron en sus discursos donde pensamos que Keiko le dio  mucha importancia a lo que fue Pedro Castillo y su plan de gobierno. Hasta ahora el candidato del sombrero está adelante pero con una ventaja muy pequeña.

TE PUEDE INTERESAR: No habrá cierre de campaña presidencial, dijo Violeta Bermúdez

Se vio a ambos que fueron a lo más concreto en el cierre de campaña, donde una vez más Castillo dijo estar de primero en las zonas desfavorecidas como en las áreas rurales del país. Hay que recordar todo lo que el candidato del sombrero prometió si llega a ser presidente, una de ellas es la vacunación masiva apenas gane la presidencia.

©Todos los derechos reservados - 2020