Bozzina News

Colombia amarró a Perú y el yugo sigue en las eliminatorias

Perú no gana a Colombia desde las Eliminatorias de España 82, la noche del jueves vino otra derrota amarga y piden desde ya la salida del profesor Ricardo Gareca

Colombia amarró a Perú y el yugo sigue en las eliminatorias

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
03 Jun 2021 | 23:00 h

La selección de Colombia mediante Yerry Mina acudió al juego aéreo para anotar un tanto faltando cinco minutos para terminar el primer tiempo, a partir de allí vino el destape psicológico del combinado que terminó perdiendo ante los cafeteros. Una falta clara de Miguel Trauco sobre Juan Cuadrado hizo que los peruanos terminaran con un jugador menos en la cancha.

El partido terminó con marcador de 3-0, en este juego se esperaba mucho más de Perú y se esperaba a una Colombia menos compacta, no hizo falta James Rodríguez, tuvieron un juego colectivo que le dio dividendos.

Perú jugó muy flojo el primer tiempo, si bien es cierto que Colombia no estuvo dominante faltó el enganche que empujara a los jugadores hacia adelante, a jugar arriesgado y a tratar de hilvanar peligros de gol. Colombia trató de controlar la pelota y lo hizo, de hecho estuvieron jugando al mediocampo ambas escuadras.

bozzina.com

Pero el golpe psicológico de Perú se vio y esto marcó el encuentro, esto no lo habíamos visto en otros juegos del combinado en la eliminatoria. En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Colombia cuatro minutos después de empezar, Matheus Uribe colgó el segundo tanto para los cafeteros.

Perú no encontraba como entrar y al minuto 55 colgó el tercer tanto en la pizarra del Estadio Nacional de Lima, con un 3-0. Daniel Muñoz por el elenco colombiano hizo una entrada irregular al minuto 58 y quedó expulsado quedando a diez por lado.

Piden cambio de entrenador

Se ve muy difícil el camino de las Eliminatorias de Perú y piden desde ya un cambio de entrenador, aún queda un encuentro contra Ecuador en Quito la próxima semana, y viene la Copa América, pero piden un nuevo entrenador para la bicolor.

En los otros encuentros

Venezuela no pudo en Bolivia y cayó con marcador de tres goles a uno, Marcerlo Martins fue el verdugo contra Venezuela con dos goles, uno al minuto cinco y otro al 83, Diego Bejarano marcó para los bolivianos al 60. Venezuela descontó mediante John Chancellor al minuto 26.

Argentina y Chile pactaron a un tanto por lado en encuentro cerrado donde se vio a los gauchos en aprietos. No hubo buena oportunidades para los argentinos, Messi anotó de penal al minuto 24 y Alex Sánchez igualó para los australes al 36.

Uruguay y Paraguay se dieron con todo pero terminó 0-0 por lado, en este encuentro hubo mucha rapidez aunque el arbitraje estuvo muy mal. Mañana se completa esta séptima jornada con el Ecuador-Brasil.

©Todos los derechos reservados - 2020